fbpx

Envíos a todo Chile

Despacho RM: ¡Compra hoy y recibe hoy! Válido para compras antes de las 12:00 hrs en días hábiles

Quienes somos

Nosotros

Pompón Pima en Chile es una empresa fundada en el 2022 por dos amigas y mamás.  

Ambas socias,  se encuentran motivadas día a día para traerles  a otras mamás, todos aquellos productos  que ellas mismas probaron y disfrutaron con sus pequeños. 

Pompón Pima fabrica toda su producción en Perú, y ofrece prendas de primera calidad en 100% algodón pima peruano certificado. 

logo_portada

Nuestra Misión​

Nuestra misión es que sólo las mejores fibras naturales toquen la piel de nuestros bebés y en cada prenda exista una combinación de suavidad, calidad y diseño el cual se vea reflejado en la máxima comodidad de nuestros hijos.

Diseñado y fabricado en el Perú

Todas nuestras prendas son producidas utilizando fibras naturales de la más alta calidad. Pompon Pima diseña y fabrica colecciones únicas con estampados atemporales y exclusivos de la marca. 

El mejor algodón del mundo

El algodón Pima tiene una hebra larga, fina y resistente. Es una variedad de calidad extraordinaria cultivada en el Perú desde hace mas de tres mil años. Cosecharla a mano permite conservar su blancura y brillo y tiene una sensación de extrema delicadeza. Puro, suave y brillante como ningún otro. Por esa razón el algodón Pima es el mejor algodón del mundo.

Las cualidades del algodón Pima y el diseño clásico de Pompon Pima garantizan la calidad para los mas pequeños.