fbpx

Envíos a todo Chile

Despacho RM: ¡Compra hoy y recibe hoy! Válido para compras antes de las 12:00 hrs en días hábiles

Política de envíos, cambios y devoluciones

Política de Envíos

Llevamos nuestros productos a todo Chile. El valor de despacho se informará al momento de ingresar la dirección de envío en nuestra página web.

El despacho dentro de la Región Metropolitana se realizará en un máximo de 3 días hábiles después de confirmado el pago. El plazo del despacho a regiones dependerá del destino, el cual se informará de manera aproximada al momento del checkout.

De tener algún inconveniente con su pedido o con el servicio prestado por los repartidores, puede llamar al teléfono +569 3554 8449 todos los días hábiles entre las 9:00 am – 5:30pm. Recuerde tener a mano su número de compra.

Nuestro equipo de reparto tercerizado entregará los pedidos en la puerta principal de su domicilio.

Los despachos no serán certificados, por lo que para proceder con la entrega de los productos será suficiente que exista una persona adulta en la dirección de entrega que sea capaz de recepcionar los productos comprados.

Antes de aceptar la entrega, inspecciona el embalaje y su contenido para detectar algún posible daño. Si notas un daño menor en el embalaje, acepta el pedido. Si al momento de abrirlo encuentras algún daño, por favor toma evidencia fotográfica y contáctate con nosotros inmediatamente. Si notas un daño mayor en el embalaje, puedes rechazar el pedido. Por favor toma evidencia fotográfica del embalaje dañado y/o la mercancía dañada y contáctate con nosotros inmediatamente.

 

Política de Cambios y Devoluciones

Para solicitar un cambio, podrás hacerlo dentro de los 30 días siguientes de realizada la compra.

Para solicitar una devolución, podrás hacerlo dentro de los 10 días siguientes de realizada la compra.

El cambio o devolución se realizará siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado, con sus empaques y etiquetas originales, sin señales de uso y sin manchas.

Los costos del envío de los productos devueltos ya sea por cambio o devolución corren a cargo del cliente (a menos que el cambio o devolución se deba a que el cliente recibió una prenda o talla incorrecta).

Es requisito presentar la boleta, factura o ticket de cambio, de lo contrario no se podrá proceder con la operación.

Si el cambio se realiza por un producto del mismo precio, procede sin costo. En caso se desee cambiar el producto por uno de mayor valor, se deberá pagar la diferencia. En caso se desee cambiar el producto por uno de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio (el cliente deberá elegir productos adicionales hasta que no quede saldo a favor).

Pasos que deberás seguir:

Envíanos un correo a info@pomponpima.cl indicando el número de tu pedido, fecha de compra, nombre completo y producto a cambiar o devolver.

Nos pondremos en contacto contigo para coordinar el retorno del producto  (es responsabilidad del cliente el envío del producto).

Una vez que el producto llega a bodega, en caso que el cambio sea aprobado, POMPON PIMA emitirá una Nota de Crédito para que puedas escoger otros productos de nuestra tienda online. Al momento que desees ejecutar la nueva compra, deberás indicar como medio de pago CUPÓN e ingresar el código que te enviaremos a tu correo.   Ante cualquier inconveniente, porfavor comunicarte con el +569 3554 8449.  

En caso que la devolución sea aprobada, la solicitud de reembolso se generará de manera inmediata, sin embargo, el tiempo de devolución efectiva en tu tarjeta dependerá de tu entidad bancaria. POMPON PIMA no hará ningún abono en efectivo por saldos a favor del Cliente ni por costos de despacho.

 

No se reembolsarán:

Productos en PROMOCIÓN o con DESCUENTO.

No se acepta devolución o cambio de prendas manchadas, usadas, lavadas, sin etiquetas originales o con alguna  señal de uso.