fbpx

Envíos a todo Chile con despacho GRATIS por compras superiores a 50,000 pesos (*aplican restricciones)

Despacho RM: ¡Compra hoy y recibe hoy! Válido para compras antes de las 12:00 hrs en días hábiles

Política de envíos, cambios y devoluciones

Política de Envíos

Llevamos nuestros productos a todo Chile. El valor de despacho se informará al momento de ingresar la dirección de envío en nuestra página web.

El despacho dentro de la Región Metropolitana se realizará en un máximo de 3 días hábiles después de confirmado el pago. El plazo del despacho a regiones dependerá del destino, el cual se informará de manera aproximada al momento del checkout.

De tener algún inconveniente con su pedido o con el servicio prestado por los repartidores, puede llamar al teléfono +569 63104445 todos los días hábiles entre las 9:00 am – 5:30pm. Recuerde tener a mano su número de compra.

Nuestro equipo de reparto tercerizado entregará los pedidos en la puerta principal de su domicilio.

Los despachos no serán certificados, por lo que para proceder con la entrega de los productos será suficiente que exista una persona adulta en la dirección de entrega que sea capaz de recepcionar los productos comprados.

Antes de aceptar la entrega, inspecciona el embalaje y su contenido para detectar algún posible daño. Si notas un daño menor en el embalaje, acepta el pedido. Si al momento de abrirlo encuentras algún daño, por favor toma evidencia fotográfica y contáctate con nosotros inmediatamente. Si notas un daño mayor en el embalaje, puedes rechazar el pedido. Por favor toma evidencia fotográfica del embalaje dañado y/o la mercancía dañada y contáctate con nosotros inmediatamente.

 Despacho Same Day

·       Válido para compras realizadas hasta las 12:00 hrs en días hábiles. Pasado ese horario se entregan al día siguiente.

·       Aplica sólo para RM Urbana.

·       El intento de re-entrega por errores asociados al cliente final o ausencia del mismo para recepcionar el pedido, tiene un nuevo costo de despacho.

Cobertura:

SANTIAGO

RECOLETA

INDEPENDENCIA

QUINTA NORMAL

MAIPU

PUDAHUEL

RENCA

QUILICURA

CONCHALI

LO PRADO

CERRO NAVIA

ESTACION CENTRAL

HUECHURABA

CERRILLOS

PROVIDENCIA

NUNOA

LAS CONDES

LA FLORIDA

LA REINA

MACUL

PENALOLEN

VITACURA

LO BARNECHEA

SAN MIGUEL

LA CISTERNA

LA GRANJA

SAN RAMON

LA PINTANA

PEDRO AGUIRRE CERDA

SAN JOAQUIN

LO ESPEJO

EL BOSQUE

PUENTE ALTO

SAN BERNARDO

COLINA

PADRE HURTADO


Despacho a Regiones y cobertura excluída en Same Day

·       Los tiempos de tránsito corresponden a días hábiles y dependen de la comuna de destino.

·       Las entregas en domicilio se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 21:00. En algunos casos la empresa de despacho puede realizar el despacho los días sábados, pero es menos probable.

·       Los reintentos de entrega por errores asociados al cliente, pueden considerar cargos adicionales de re-despacho.

 

Recojo en Tienda/Pick Up


·       Sin costo

·       Dirección de retiro: Alonso de Córdova 4212, Local 2b, Vitacura

·       Horario de atención: de 9:30 hrs  a 18:00 hs

·       Pedido listo para recogerse en 3 horas desde la compra.

 

Términos y Condiciones de la campaña “Despacho Gratuito por compras superiores a los 50,000 pesos” – en caso se encuentre vigente – :

·       Aplica a todo Chile, con excepción de las siguientes comunas:


 

CARAHUE

CUNCO

ERCILLA

FREIRE

GALVARINO

GORBEA

LAUTARO

LONCOCHE

NUEVA IMPERIAL

PADRE LAS CASAS

PERQUENCO

PITRUFQUEN

PUCON

SAAVEDRA

TEODORO SCHMIDT

TOLTEN

TRAIGUEN

VICTORIA

VILCUN

VILLARRICA

LANCO

ARICA

CALBUCO

FRESIA

LLANQUIHUE

LOS MUERMOS

MAULLIN

PUERTO VARAS

LA ESTRELLA

LITUECHE

NAVIDAD

LA UNION

LOS LAGOS

MAFIL

PAILLACO

RIO BUENO

MARIQUINA

SAN JUAN DE LA COSTA

CASTRO

FRUTILLAR

PUYEHUE

PURRANQUE

RIO NEGRO

SAN PABLO

CANELA

SALAMANCA

PETORCA

CHIMBARONGO

LOLOL

PAREDONES

PICHILEMU

PUMANQUE

SANTA CRUZ

ANTOFAGASTA

CAUQUENES

CHANCO

CUREPTO

EMPEDRADO

HUALANE

LICANTEN

PARRAL

PELLUHUE

RETIRO

VICHUQUEN

CALAMA

ANCUD

QUEMCHI

CHONCHI

DALCAHUE

FREIRINA

ANDACOLLO

COMBARBALA

MONTE PATRIA

PAIGUANO

RIO HURTADO

ALTO HOSPICIO

COBQUECURA

COELEMU

PORTEZUELO

RANQUIL

SAN FABIAN

TREHUACO

YUNGAY

CANETE

CONTULMO

CURANILAHUE

LEBU

LOS ALAMOS

COYHAIQUE

PUNTA ARENAS

ALTO BIOBIO

CHANARAL

DIEGO DE ALMAGRO

TIRUA

CHOL CHOL

CURACAUTIN

CURARREHUE

LONQUIMAY

LOS SAUCES

MELIPEUCO

PUREN

LUMACO

PANGUIPULLI

CHAITEN

COCHAMO

FUTALEUFU

HUALAIHUE

PALENA

CORRAL

FUTRONO

LAGO RANCO

PUERTO OCTAY

QUEILEN

PUQUELDON

CURACO DE VELEZ

QUINCHAO

QUELLON

MARIA ELENA

MEJILLONES

TALTAL

TOCOPILLA

HUARA

PICA

POZO ALMONTE

SAN PEDRO DE ATACAMA

SIERRA GORDA

CHILE CHICO

CISNES

LAGO VERDE

COCHRANE

AYSEN

RIO IBANEZ

PORVENIR

CABO DE HORNOS

NATALES

JUAN FERNANDEZ

ISLA DE PASCUA

CAMINA

COLCHANE

OLLAGUE

CAMARONES

GENERAL LAGOS

PUTRE

GUAITECAS

OHIGGINS

TORTEL

LAGUNA BLANCA

PRIMAVERA

RIO VERDE

SAN GREGORIO

TIMAUKEL

TORRES DEL PAINE

ANTARTICA


Política de Cambios y Devoluciones


Para solicitar un cambio, podrás hacerlo dentro de los 30 días siguientes de realizada la compra.

Para solicitar una devolución, podrás hacerlo dentro de los 10 días siguientes de realizada la compra.

El cambio o devolución se realizará siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado, con sus empaques y etiquetas originales, sin señales de uso y sin manchas.

Los costos del envío de los productos devueltos ya sea por cambio o devolución corren a cargo del cliente (a menos que el cambio o devolución se deba a que el cliente recibió una prenda o talla incorrecta).

Es requisito presentar la boleta, factura o ticket de cambio, de lo contrario no se podrá proceder con la operación.

Si el cambio se realiza por un producto del mismo precio, procede sin costo. En caso se desee cambiar el producto por uno de mayor valor, se deberá pagar la diferencia. En caso se desee cambiar el producto por uno de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio (el cliente deberá elegir productos adicionales hasta que no quede saldo a favor).

Pasos que deberás seguir:

Envíanos un correo a info@pomponpima.cl indicando el número de tu pedido, fecha de compra, nombre completo y producto a cambiar o devolver.

Nos pondremos en contacto contigo para coordinar el retorno del producto  (es responsabilidad del cliente el envío del producto).

Una vez que el producto llega a bodega, en caso que el cambio sea aprobado, POMPON PIMA emitirá una Nota de Crédito para que puedas escoger otros productos de nuestra tienda online. Al momento que desees ejecutar la nueva compra, deberás indicar como medio de pago CUPÓN e ingresar el código que te enviaremos a tu correo.   Ante cualquier inconveniente, porfavor comunicarte con el +569 3554 8449.  

En caso que la devolución sea aprobada, la solicitud de reembolso se generará de manera inmediata, sin embargo, el tiempo de devolución efectiva en tu tarjeta dependerá de tu entidad bancaria. POMPON PIMA no hará ningún abono en efectivo por saldos a favor del Cliente ni por costos de despacho.

No se reembolsarán:

Productos en PROMOCIÓN o con DESCUENTO.

No se acepta devolución o cambio de prendas manchadas, usadas, lavadas, sin etiquetas originales o con alguna  señal de uso.